jueves, 15 de enero de 2009

traducciones de la revista Bravo 2 del 2009 con el especial a Tokio Hotel... esta vez con Bill y Tom :


BILL:Bill ama su vida, conciertos, viajes, y reuniones con los fans. A diferencia de su hermano gemelo rasta pirata Kaulitz, que cree en el verdadero amor de primera vista, BILL prefiere lo tranquilo frente a las reuniones ruidosas.
Su música: "P!Nk es una chica cool! Suelo escuchar a menudo su álbum "I'm not dead". También me encanta Green Day y su mejor álbum "American Idiot".De la canción "Niemand vermisst uns" de la banda alemana Bosse, a Bill se le pone la piel de gallina: "En los viajes largos escucho esta canción".
Él también ama a la cantante pop alemana Nena. "Empecé a escuchar sus canciones a los 6 años y realmente me gustó su letra y su música, a los 7 empecé a escribir mis propias canciones." En casa, en Loitsche Bill Kaulitz y rasta pirata siempre argumentan: "Nuestras habitaciones están justo enfrente de uno al otro, por lo que siempre peleamos cuando uno de nosotros pone su música demasiado alto. Porque nuestros gustos son tan diferentes, no me gusta el hip hop y todo eso... "Bill también odia las discos." La última vez que fui a un baile fue cuando tenía 11. Mi novia realmente quería bailar y no pude decirle que no. Y ahora, cuando voy a un club me siento y trato de moverme ligeramente al ritmo de la música. Eso es lo más que hago!"

Su otro lado: Bill es muy carismático y encantador: La forma en que una verdadera estrella debe ser. Tan pronto como aparece en la habitación, toda la atención va hacia él. Bill también se ríe a menudo en voz alta, por lo general de alguien... y si esa persona se encuentra en una situación realmente vergonzosa, Bill se ríe aún más. Pero aveces el se siente la necesidad de estar solo. Los otros chicos han llegado a un acuerdo con eso y darle espacio.

Su fetiche: Bill ama a Placebo, adora y absolutamente a Green Day.

El álbum "American Idiot" Bill piensa que es el mejor álbum de todos los tiempos! también a Bill le gusta una banda de metal llamada Venom, curiosamente mucho por su logotipo. Él llevaba una camiseta con su logotipo en el Bravo Supershow 2006 en Stuttgart.Preguntas de las fans: ¿Te gusta usar ropa de tu hermano?Noooooooo! Creo que parecen bolsas de basura o algo así. Que no encajan bien en el cuerpo.

Bill, ¿quisieras vivir una vida normal por un rato?Sí, mucho. Porque la vida cuando tu estás siendo seguido constantemente, es muy difícil... estaría bien si tuviera unos días libres, donde podría salir a cualquier lugar, ir de compras o al cine.Bill, ¿Alguna vez has salido a tocar sin maquillaje?No, se convirtió en una parte de mí en ese punto. Creo que si no saldría con maquillaje no sería yo.Gustav y Georg suelen quitarse sus camisetas en el escenario y mostrar todo, ¿Cuándo vas a empezar a hacer eso?Espero que Georg nunca lo haga de nuevo, es demasiado (risas). Yo nunca me quitaría mi camisa en el escenario. No soy ese tipo de persona. Es realmente difiícil que me cachen sin camisa.

TOM:Rasta pirata Tom Kaulitz siempre tiene a la mano algunos chistes. Siempre coquetear es su estilo. De la misma manera que sólo llevaba la ropa de tamaño XXLSu música: "Mi artista favorito es Samy Deluxe. Tiene letras geniales. Especialmente la canción "Die Reise ist das Ziel". Se ajusta por completo a nuestras vidas. Estamos también viajando frecuentemente al igual que él. Esta canción la pongo cuando estoy sentado en un automóvil o un avión. y entonces la canto realmente fuerte, y eso molesta a todos. "

Pero antes Tom Kaulitz escuchaba música diferente: "Mi primer álbum fue el de Aerosmith. También me gusta las nuevas bandas como Billy Talent." A Tom no le gustan las canciones románticas: "En la vida real no soy romántico en absoluto, Romance - es más para Bill. No tengo una canción que me recuerda a una ex novia. Me gusta más la música rápida . En los clubes me gusta escuchar hip-hop, como "In Da Club" de 50 Cent". No mucha gente comparte el gusto de hip hop con Tom. "A Bill no le gusta el hip hop en absoluto. Gustav escucha exclusivamente al rock. a Georg Sólo le gustan unas cuantas canciones. Así que cuando estamos en el camino, todo el mundo escucha su propia música".
Sin embargo es difícil llamar a Tom Kaulitz un hip-hopper: "Necesito un instrumento en mis manos yo toco la guitarra desde los 7. Se convirtió en una parte de mí. Sí, y yo rara vez bailo, pero mejor que mucha gente. Pienso que bailar es para niñas!".

Su otro lado: Tom está casi siempre de buen humor. Incluso en la mañana que está dispuesto a reprimir las bromas y risas. Las chicas aman su insolente comportamiento, increíble sonrisa y chistes sucios. Y los chistes los hace sobre todos, especialmente a los demás chicos de TH.

Su fetiche: El closet de Tom está prácticamente roto por toda la ropa que tiene. Tiene camisetas de la línea de ropa "G-Unit Clothing", y camisas de etiqueta de hip hop Luisiana "Joker", y algunas de Nelly.

Su orgullo y alegría es su camiseta con el escrito "Espera a que veas mi..." que es una frase de la canción "Wait (The Whisper Song)" de Ying Yang Twins. La frase completa es: "Espera a que veas mi pene". Y una flecha apuntando hacia abajo.
Esto es del gusto de Tom.

Preguntas de las fans: ¿En el futuro te cortarás las rastas?No. Las tengo desde los 6 años y nunca he querido que me las corten.¿Podrías usar la ropa como Bill?No, Si alguien me da cierta propuesta obsena, me pondría su ropa, pero en otras ocasiones no. Tampoco me vestiría como Georg o Gustav nunca haha!¿Antes usabas frenos?Sí, tanto Bill como yo.¿Qué hacen con la ropa interior que lanzan las fans sobre el escenario?La recogemos, así como otros regalos de las fans. Tenemos MUCHOS.gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario